sábado, 14 de marzo de 2015

Día Internacional del Consumidor - Domingo 15 de marzo - Plaza Porticada

El próximo domingo 15 de marzo se realizará en la Plaza Porticada de Santander en horario de 10:00 a 13:00 h y de 16:00 a 20:00, una iniciativa patrocinada por la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno Regional, que acerca en esta ocasión preferentemente a alumnos de Educación Primaria y a las familias.

El principal objetivo de la iniciativa es ofrecer información relevante sobre el consumo de forma lúdica a todas las familias cántabras, sobre todo coincidiendo con el Día Internacional del Consumidor. Es necesario que los más pequeños conozcan todos sus derechos como consumidores. Solo así, podrán reclamar posibles irregularidades que observen en los comercios.
Desde las 10:00 de la mañana se organizarán en la Plaza Porticada  numerosas actividades lúdicas dirigidas principalmente a los pequeños de la casa. Los participantes disfrutarán de juegos, cuentacuentos, castillo de aire, en donde se informaron sobre aspectos básicos de los derechos de los consumidores, además de la realización de juegos y actividades de pinta y colorea.

También podrán participar en el Gran Trivial Gigante, podrán participar de manera solitario y o en grupo (con la familia) con el fin de demostrar los conocimientos y aprender cosas nuevas. Las personas y familias ganadoras podrán conseguir entradas personales o familiares para el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario